Castillo de Audley


Audley's Castle

El Audley’s Castle, construido como una torre de vigilancia, se encuentra en la entrada del Lago Strangford. Este es un inmenso brazo de mar que se adentra en la tierra y que parece un lago, en los terrenos de la finca del Castillo de Ward, en el condado de Down, en Irlanda del Norte. El campo de Audley ha sido utilizado como lugar de rodaje en la épica serie de Juego de Tronos, por lo que si quieres hacer la ruta de Juego de Tronos, es un lugar que no te puedes perder.

Historia del Audley’s Castle

El castillo debe su nombre a sus propietarios de finales del siglo XVI, John Audley, una familia anglo-normanda que ocupó tierras en la zona en el siglo XIII. El castillo de Ward fue vendido a la familia Ward en 1646 y utilizado en 1738 como un enfoque llamativo a lo largo del lago artificial de Castle Ward.

La torre se construyó en la esquina norte, ahora reducida por el paso de los años a sus cimientos, pero cuyas paredes han protegido originalmente una serie de pequeños edificios domésticos. Las inmediaciones cuentan con gran cantidad de caminos para que puedas llegar al castillo.

Existen muchas torres de piedra similares al Castillo de Audley en los campos irlandeses. Ya que son edificaciones de los más comunes en los sitios arqueológicos, lo que indica que no se trataba de edificios acondicionados para la aristocracia más alta, pero sí para rangos menores como para la nobleza. La mayoría fueron construidos en la Baja Edad Media, aproximadamente entre los años 1350 a 1550.

El castillo de Audley en Juego de Tronos

El campo de Audley se utilizó durante la primera temporada de la serie. En este escenario el Rey Robert Baratheon y su séquito llegan a Invernalia. También es conocido como el campamento de Robb Stark en la segunda temporada de Juego de Tronos y el lugar donde por primera vez se reúne con Talisa. Más tarde, este campo de Audley es donde Alton Lannister es encarcelado con Jaime (y no vive para contarlo).

El torreón medieval del castillo de Audley, también situado en el condado de Down, sirve de inspiración para recrear en Juego de Tronos el Foso Cailin, una fortaleza en ruinas situada estratégicamente en El Cuello, la estrecha región de Poniente donde se unen el Norte y el Sur.

También ha sido escenario para otros rodajes como, la pelicula de Untold ‘Drácula‘ en Audleys Field, en Down, donde Universal Pictures rodó varias escenas de la nueva película. Este fue uno de los muchos lugares utilizados para el rodaje en toda Irlanda del Norte.

Información útil sobre Castillo de Audley

Cómo llegar a Castillo de Audley

Si viajas en coche tendrás que tomar la carretera A7 Belfast Road y dirígirte hacia Inch Abbey Road, y seguir por esta carretera aproximadamente 450 metros y el Castillo de Audley se encuentra a la izquierda.  

Horario de Castillo de Audley

   

Precio de Castillo de Audley

Entrada gratuita
£

Compartir este artículo