Comer en Canterbury


restaurantes en Canterbury

En la ciudad de Canterbury hay muchos puntos de interés que visitar. Si quieres relajarte disfrutando de una buena comida en Canterbury no dudes en consultar los restaurantes que te ofrecemos más adelante.

¿Qué comer en Canterbury?

Uno de los platos más típicos de la ciudad de Canterbury es el sunday roast. Este manjar suele comerse cada domingo a la hora de la comida y consiste en un asado de pollo, ternera, cerdo o cordero con patatas, yorkshire pudding y salsichas chipolatas.

¿ Dónde comer en Canterbury?

Si lo que buscas es un restaurante vegetariano y vegano The Veg Box Café es una magnifica decisión. Situado en el centro de Canterbury te ofrece disfrutar del desayuno (8:30am a 11:30am) y de la comida (12pm a 4pm) de la forma más sana y ecológica. Como extra este restaurante ofrece las recetas más exquisitas del restaurante para que las puedas volver a disfrutar en tu casa ¡tantas veces como quieras!

Delante del Museo Romano de Canterbury encontramos el Café Mauresque, un conocido restaurante con una mezcla de español y marroquí. Podrás disfrutar de sus tapas, tagines, couscous y ensaladas en un ambiente que te transportará a lo más exótico de Marruecos.

Disfrutar de un buen restaurante griego no siempre es fácil pero si visitas el restaurante Zeus seguro que no te arrepentirás. Disponen de una gran variedad de típicos entrantes como halloumi o pulpo, platos principales como moussaka y un gran surtido de ensaladas. Para finalizar de la manera más dulce, dispones de sus famosos yogures con cinco sabores distintos. ¡Escoge tu favorito!

Si eres un amante de la cocina italiana no dudes en degustar los platos del restaurante Il Posticino en Canterbury. Este restaurante ofrece una gran variedad de platos de pasta y platos principales elaborados con los mejores ingredientes italianos. Para acabar con el menú podrás escoger entre una variedad de postres caseros… ¡Te costará escoger! Durante el mediodía disponen de un menú en el cual podrás escoger entre un plato por £11,95, dos platos por £14,95 y tres platos por £18,50. El menú incluye bebida o una copa de vino.

Para disfrutar de un buen restaurante tailandés acércate al restaurante Lanna Thai de Canterbury. El menú es verdaderamente extenso (113 platos distintos) y se divide entre los entrantes, las sopas, los platos principales, los platos elaborados con curry, los platos que contienen pescado, los platos principales del restaurante, noodles, platos para vegetarianos y platos donde el ingrediente principal es el arroz.

Por último destacaremos el restaurante Salt, un conocido restaurante de la ciudad de Canterbury. Podrás disfrutar de delicados y variados platos los cuales te permitirán descubrir nuevos sabores y texturas rodeado de un ambiente de lo más rústico y agradable.

Información útil sobre Comer en Canterbury

Cómo llegar a Comer en Canterbury

La mayoría de los restaurantes se encuentran en el corazón de la ciudad de Canterbury. Puedes llegar a la ciudad desde Londres vía tren, bus o coche.

Compartir este artículo