Dormir en Canterbury


Hoteles en Canterbury

Canterbury es una de las ciudades con más historia del condado de Kent y se considera como el principal centro religioso del Reino Unido.

Si deseas visitar la ciudad de Canterbury encontrarás a tu disposición un gran número de hoteles, hostales y B&B que te ofrecerán el mayor confort y descanso para afrontar el nuevo día con gran energía.

Hoteles en Canterbury

Alojarte en los hoteles céntricos de la ciudad te permitirá acceder a pie a todos los puntos turísticos, rincones y lugares que deseas visitar de Canterbury. Si deseas relajarte y disfrutar de más tranquilidad no dudes hospedarte en los hoteles situados en las afueras de la ciudad que te comentamos a continuación.

Cathedral Gate Hotel

El hotel Cathedral Gate Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, justo al lado de la Catedral de Canterbury. El hotel cuenta con una gran historia y data del año 1438. Conservando sus características más peculiares, el visitante podrá disfrutar del hotel cual museo y podrá admirar el magnífico techo del hotel, las puertas torcidas y los suelos inclinados conservados incluso después de su restauración.

Si después de un largo día de turismo visitando la ciudad de Canterbury necesitas un momento de relax, no dudes en descansar en la cafetería del hotel o en el reconfortante salón, allí se ofrecen tes y cafés durante todo el día y la cual dispone de una pequeña librería donde podrás leer algunas de las obras más importantes de la ciudad.

Todas las reservas incluyen desayuno y el precio oscila entre unas £80 por habitación doble.

ABode Canterbury

Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Canterbury, a escasos pasos del museo The Beaney House of Art & Knowledge y de la Catedral. El hotel mantiene intactas las vigas de madera las cuales le dan un toque antiguo e histórico combinado con un diseño contemporáneo. Dispone de parking y las habitaciones oscilan entre los £90 por habitación doble con desayuno.

B&B y Hostales

Si quieres pasar la noche en la ciudad de Canterbury a un precio más asequible, también tienes la posibilidad de reservar una o varias noches en los B&B y hostales de la ciudad.

Iffin Farmhouse

Si lo que deseas es desconectar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, no dudes en alojarte en Iffin Farmhouse. Este B&B es uno de los más conocidos en Canterbury. Se trata de una casa rural a unos diez minutos del centro de la ciudad, la cual ofrece actividades para toda la familia. Si tienes perro será bienvenido por tan sólo £10 por noche. La estancia oscila entre £87 y £147 por noche incluyendo el desayuno.

The White House

The White House es un B&B situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la Catedral de Canterbury, del The Beaney House of Art & Knowledge y de la estación de tren que conecta Canterbury con Londres. En esta casa victoriana recientemente reformada podrás alojarte por tan sólo £90 por habitación doble con desayuno incluido.

Oakside Lodge

Esta bonita casa de madera situada en las afueras de Canterbury te permitirá desconectar y disfrutar de unas excelentes vistas de los bosques de robles más antiguos de Inglaterra. Los precios para este granero oscila entre los £60 por habitación doble con desayuno. Hospédate en Oakside Lodge, ¡te encantará!

Información útil sobre Dormir en Canterbury

Precio de Dormir en Canterbury

Los precios en los hoteles de Canterbury oscilan entre los £50 y £120 para la habitación doble con desayuno incluido, todo dependerá de la situación y el momento de la estancia.
£

Compartir este artículo