Rutas

El Reino Unido es escenario de numerosas producciones cinemátrograficas y de televisión que han hecho que miles de personas quieran visitar esos paisajes y lugares en los que se desarrollan las historias de algunos de sus personajes favoritos. Pero no sólo se pueden hacer rutas de cine o de televisión, la rica historia británica, su arquitectura, su gastronomía, sus paisajes naturales, sus parques… hay tantas rutas como gustos tengan los visitantes. Consulta a continuación las mejores rutas por el Reino Unido.

Rutas destacadas


Game of Thrones serie

Ruta de Juego de Tronos

Descubre los lugares de Irlanda del Norte donde se rodaron las escenas de Juego de Tronos, la popular serie inspirada en los libros de George R. R. Martin.

Ruta de los castillos de Escocia

Si viajas a Escocia no puedes perderte la ruta de los castillos donde quedarás maravillado de sus leyendas, magia, historia, encanto e increíbles paisajes.

Campiña inglesa Cotswolds

Ruta por la Campiña Inglesa

Descubre la campiña inglesa y sus maravillosos paisajes de los Cotswolds, donde conocerás la auténtica esencia de Inglaterra y sus fantásticas historias.

Ruta por los castillos del reino Unido

Ruta de los castillos por el Reino Unido

Siguiendo una ruta de castillos por Reino Unido encontraremos el rastro de dioses celtas, asedios vikingos, batallas entre reyes o escenarios de películas.

Ruta de Downton Abbey

Descubre todos los lugares de Inglaterra en los que se rueda la famosa serie Downtown Abbey, desde el Castillo de Highclere al Castillo de Howard

Lugares del rodaje de las películas de James Bond en Londres

Ruta de James Bond en Londres

Descubre los principales lugares en los que se han rodado las películas del espía británico más famoso de todos los tiempos: 007, conocido como James Bond.

Ruta de Harry Potter

Descubre los lugares donde se rodaron las escenas exteriores de las películas de Harry Potter y que sirvieron de inspiración para J.K.Rowling

Escapada de dos días a York

Descubre qué ver y que hacer durante una escapada de dos días por la bella ciudad de York (Inglaterra). Experiencias imprescindibles para visitar la ciudad.