Stockbridge Market Edimburgo


Mercado Stockbridge Edimburgo

El Stockbridge Market Edimburgo es la hermana del domingo del Farmer’s Market de los sábados. Los puestos están situados junto al puente sobre el Agua de Leith, en un entorno paisajístico. Aunque el área de comercio es bastante pequeña, siempre hay una gran variedad de proveedores locales.

El Mercado de Stockbridge es el lugar idóneo para dirigirse a comprar un domingo en Edimburgo. El Stockbridge Market empezó en 2011 y continúa atrayendo hordas de compradores cada domingo. Con un grupo de más de 100 comerciantes siempre hay algo para cada gusto.

¿Qué hay en el Mercado de Stockbridge?

Explora la zona bohemia de Edimburgo Stockbridge y toma el desayuno en el Mercado de Stockbridge. Encontrarás alimentos orgánicos, una amplia gama de productos de pescados y mariscos frescos o frutas y verduras, panaderías, golosinas, jabones hechos a mano y hasta joyerías.

Se ha convertido en parte de un ritual semanal de cada domingo para dar un paseo por las tiendas del Mercado de Stockbridge, comprar diferentes alimentos y comer en uno de los excelentes puestos de comida de la calle.  El asesoramiento de expertos está en la mano de los proveedores de carne y pescado y hay un montón de opciones vegetarianas. La selección de frutas y verduras es muy amplia, ya que se trata de productos muy frescos provenientes de Edimburgo y otras partes de Escocia.

Un mercado no sería completa sin un buen dulce, así que afortunadamente siempre hay algunos puestos de venta de pasteles, magdalenas, impresionantes galletas de mantequilla y chocolate artesanal de la excelente Chocolate Tree.

Varios puestos de souvenirs complementan los de alimentación, lo que te permitirá volver a casa con un regalo o incluso dos de Edimburgo.

Los compradores pueden sentarse y relajarse, disfrutando de un café y un aperitivo mientras escuchan la variedad de músicos callejeros que a veces frecuentan el Stockbridge Market.

Este popular mercado de los domingos es una alternativa social interesante para un día de compras y un gran lugar para llenar el armario para la próxima temporada.

Debido al éxito que ha tenido el Stockbridge Market, en la página web del sitio se puede consultar la lista de comerciantes semanales.

Información útil sobre el Stockbridge Market Edimburgo

Horario del Stockbridge Market Edimburgo

El Stockbridge Market de Edimburgo abre todos los domingos del año desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Compartir este artículo