Inglaterra

La guía más completa de Inglaterra para el amante de los viajes y escapadas por el país de Inglaterra.

Inglaterra es una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido junto a Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y está situada en la Isla de Gran Bretaña, además de las más de 100 islas pequeñas que la componen. Es el país más grande y más poblado de las cuatro naciones. Por tanto, hay muchísimas opciones y ofertas turísticas en Inglaterra que podemos elegir. Es un país casi inabarcable a la hora de hacer turismo; siempre tendrás cosas que ver, cosas que hacer y nunca te aburrirás.

¿Qué ver en Inglaterra?

Si vas a visitar Inglaterra lo mejor es que organices tu viaje con los monumentos, sitios y atracciones turísticas más importantes de las ciudades más representativas.

A continuación proponemos los sitios más emblemáticos de Inglaterra.

Museos de Inglaterra

“La cultura es libre”. Este es el lema que parece reinar en Inglaterra y todo el Reino Unido en general, donde hay grandes museos gratuitos. Solo algunos ejemplos son el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Victoria y Alberto, el Museo Ashmolean, Museo y Galería de Arte de Birmingham…Te puedes hartar de visitar museos por todo el país.

Personajes famosos de Inglaterra

Inglaterra ha sido la cuna de grandes artistas, científicos y personajes históricos: desde Los Beatles a la Reina Victoria, pasando por Shakespeare y Darwin.

De todos ellos puedes encontrar monumentos, rutas, curiosidades, edificios… Incluso de personajes británicos de ciencia ficción, como Harry Potter o Sherlock Holmes, se pueden visitar en Inglaterra museos, rutas, edificios y miles de ofertas más.

Catedrales, edificios y monumentos de Inglaterra

El patrimonio histórico-cultural de Inglaterra es muy extenso y nos deja desde Stonehenge (monumentos megalíticos prehistóricos) hasta arcos de triunfo o grandes arquitecturas de la época victoriana.

En una selección en la que cogiéramos "un poco de todo", señalaríamos lo siguiente:

  • - Stonehenge                                   - La Universidad de Oxford
  • - La Catedral de Bath                      - El Parlamento o Westminster de Londres
  • - El Castillo de Windsor                  - El Arco de Triunfo de Wellington
  • - El Town Hall de Sheffield             - La Torre de Londres

¿Qué hacer en Inglaterra?

Inglaterra no es un país aburrido. Tienes planes para cada cosa que quieras hacer. Si quieres hacer escapadas de fin de semana, de un día, si te apetece salir de fiesta, estrenos de cine... de todo. Todo lo que quieras lo puedes hacer.

Paisajes de Inglaterra



Si lo que te va es el aire libre y la vida activa, Inglaterra es el país idóneo para pasear, ir en bici y entrar en contacto con la naturaleza, ya que gracias al tiempo húmedo de Reino Unido, en Inglaterra tienes muchísimos parques, jardines y paisajes varios de los que disfrutar.

Green Park, o Hyde Park son los más famosos, pero el sendero de la costa sudoeste, la playa de Brighton, los acantilados de la costa inglesa y los paisajes verdes en ciudades o fuera de ellas son un must para visitar y recorrer.

Vida nocturna en Inglaterra

Inglaterra no es España, pero hay ciudades que se acercan. La vida nocturna de Inglaterra ha cambiado mucho en los últimos años, ya que tiene ciudades que son destinos Erasmus muy reclamados. Ejemplo de esto es Leeds, que tiene locales que cierran a las 5 de la mañana y Londres, que puedes llegar a las 7 a casa.

Además, es tanta la mezcla que encontramos en Inglaterra que te guste el estilo que te guste, vas a encontrar el mejor sitio para salir de fiesta en Inglaterra a tu gusto.

Si tú plan de noche lo prefieres más tranquilo tienes oferta cultural de cine, ópera, ballet, teatro y espectáculos temporales en casi todas las ciudades inglesas. Después puedes ir a tomar una copa a cualquier bar/pub.

Si vas a visitar Liverpool, no te puedes perder The Cavern Club, el pub de Los Beatles.

Principales ciudades de Inglaterra

En Inglaterra podrás encontrar desde grandes urbes a ciudades pequeñas con mucho encanto. Estas son las ciudades que no te puedes perder en tu viaje a Inglaterra:

No hemos encontrado ningún lugar
No entendemos a qué lugar te refieres
  • - Asegúrate que has escrito el lugar correctamente
  • - Asegúrate que la dirección incluye una ciudad o un CP
  • - Intenta introduciendo un código postal
Buscar
Reset