Bristol

Bristol es una ciudad situada al suroeste de Inglaterra, es conocida por el famoso puente de Clifton, y su maravillosa catedral. La ciudad medieval de Bristol es una de las más bellas de Inglaterra, sus calles están llenas de tiendas artesanales y de restaurantes típicos donde poder disfrutar de las costumbres de un país lleno de tradiciones. Hay fantásticas tiendas y locales de ocio en el centro comercial de Broadmead, famoso en la región por albergar todo tipo de tiendas y artículos relacionados con la moda y la diversión. La gastronomía es otro de los reclamos por el cual los turistas acuden a la ciudad, en especial los locales de comida asiática famosos en el Reino Unido.

¿Qué ver en Bristol?

La ciudad ofrece al visitante una variedad de lugares emblemáticos que muestran la historia y la herencia medieval de Bristol.

La catedral o el puente de Clifton son uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad, además de sus calles plagadas de diversión y ocio.

El Bristol Museum and Art Gallery es uno de los lugares de la ciudad donde poder aprender y disfrutar de la historia de Inglaterra y del Imperio británico. Puedes consultar nuestro listado de Que ver en Bristol para más información.

El puente Clifton de Bristol

La impresionante ingeniería de este puente ha hecho que sea uno de los más famosos del Reino Unido. El puente une las dos partes de la ciudad y los viandantes pueden acceder al puente completamente gratis y apreciar las vistas de la bahía y el valle de la ciudad.

La Catedral de Bristol

Bristol posee una de las catedrales más bonitas de Inglaterra. Su peculiar estilo gótico inglés atrae cada año a miles de turistas que pasan por Bristol para admirarla, es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir los encantos de este histórico y religioso edificio.

Bristol Museum & Art Gallery

Para los amantes del arte este museo es sin duda su destino en Bristol. La amplia y diversa colección que el museo alberga,  hace del edificio el cofre de un tesoro histórico y cultural. Historia Natural, galerías pictóricas, salas egipcias, romanas y griegas son algunas de las joyas de este museo.

¿Qué hacer en Bristol?

La gastronomía y las compras en Bristol son reclamos turísticos de la ciudad. Bristol tiene uno de los centros comerciales más grandes del Reino Unido, hablamos Broadmead un punto de encuentro para los jóvenes y para todos aquellos que estén locos por la moda.

La ciudad tiene una estrecha relación con el teatro desde hace siglos. Muchas son las compañías de teatro que acuden anualmente a representar sus obras para el público de Bristol, que siempre acude a su cita con las artes escénicas. Si necesitas más información visita nuestro listado de cosas que hacer en bristol.

Gastronomía en Bristol

Comer en bristol es todo un placer si se hace de un modo mixto y diverso. La ciudad alberga restaurantes con las comidas más típicas de Inglaterra y del mundo. Los ingleses son fans de la comida asiática y en Bristol tenemos todos los que queramos a nuestro alcance. No puedes perder esta oportunidad de comer en esta pintoresca y multicultural ciudad. Si quieres saber más sobre que puedes comer o dónde ir, visita nuestro espacio Gastronomía en Bristol.

Comprar en Bristol 

Los habitantes de Bristol son apasionados de las compras, es por ello que sus calles están abarrotadas de tiendas típicas y modernas donde poder satisfacer nuestra necesidad consumista. Además Bristol cuenta con uno de los centros comerciales más grandes y famosos del Reino Unido. Descubre más sobre las compras en Bristol en nuestro espacio de Comprar en Bristol

El teatro en Bristol

La herencia teatral es otra de las características de la pintoresca ciudad. Decenas de grupos teatrales pasan casa año por Bristol para deleitar al público con la cultura centenaria de Inglaterra. Descubre más sobre el teatro en Bristol en nuestra página.