Verano en Brighton


El verano inglés no se caracteriza por ser una estación donde el sol y la calidez destaquen mucho. Aunque es cierto que en Brighton parece brillar una luz diferente, las calles se llenan de personas y las tiendas y comercios están a rebosar. Es casi imposible andar tranquilamente por el Brighton Pier o por el Paseo marítimo sin encontrarnos con decenas de turistas y surfistas que cada verano acuden a las playas de Brighton, o bien para darse un chapuzón o simplemente para disfrutar de unas pocas horas de sol y elevadas temperaturas.

Brighton beach

La playa de Brighton es el primer destino turístico de la ciudad y en verano casi no podemos andar por la arena de la cantidad de personas que aquí se agolpan. Y es que no es de extrañar que en Inglaterra se aprovechen las horas de sol y buen tiempo, y más aún con una playa atípicamente británica.

Brighton beach es también escenario de muchos festivales y de conciertos que tienen lugar en verano. Estos festivales son el núcleo que atrae a cientos de jóvenes de toda Inglaterra, los hoteles y albergues de jóvenes están a rebosar durante estos días.

Disfrutar de un verano en Brighton




Si vas a pasar el verano en Brighton, toma nota de todo lo que puedes hacer incluyendo actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar al máximo de esta estación en esta ciudad del sur de Inglaterra.

Fiesta en Brighton

Brighton es la Ibiza de Inglaterra, y es por ello que la mayoría de DJ’s acuden a las discotecas de la ciudad para deleitar al público más joven con las novedades de la música moderna. En el paseo marítimo de Brighton encontraremos decenas de pub’s y discotecas donde poder bailar y disfrutar. Las discotecas de la ciudad están abiertas desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y la mayoría de estos 'nightclub's' son de pago, alrededor de unas 10 o 20 libras la entrada.

Cócteles veraniegos en Brighton

Otro reclamo son los chiringuitos y bares que se montan en la playa de Brighton donde se sirven las bebidas y cócteles más veraniegos, como por ejemplo mojito, Bloody Mary, Sex on the beach o una refrescante cerveza. Y es que a los británicos les encanta eso de refrescarse con una buena copa junto al mar.

Surf en Brighton

Otro grupo de personas que se acercan a las costas de Brighton son los surfistas que aprovechan para coger las mejores olas de la temporada. La costa de Brighton es idónea para que los surfistas puedan aprovechar y disfrutar del mar como se merecen, y es que la práctica no es muy común en el Reino Unido, ya que la mayoría aprovechan para ir a Australia, pero en Brighton tienen una oportunidad de oro durante el verano que no pueden dejar escapar.

Información útil sobre el Verano en Brighton

Compartir este artículo